Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Best Lawyers
The Best Lawyers in America
Avvo Clients' Choice
Avvo Rating 10.0
National College for DUI Defense
National Collage for DUI Defense
American Council Of Second Amendment Lawyers

Abogado de Drogas del Condado de Kent

Las leyes de drogas aplicadas en el condado de Kent son severas. Los legisladores que enfrentan la creciente presión pública siguen incrementando las penas y algunos ahora son obligatorias. Los reincidentes o los acusados de distribución pueden enfrentar cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Las circunstancias involucradas en un arresto por drogas pueden hacer una gran diferencia en la forma en que la ofensa es vista y tratada por la ley. Es por eso que si ha sido acusado de un delito que involucra drogas de cualquier tipo, es vital hablar con un abogado defensor informado lo antes posible.

Un abogado de drogas del Condado de Kent con experiencia en el manejo de una gran variedad de casos entenderá cómo se aplican las leyes a su situación y puede proporcionarle asesoramiento sobre la manera de proceder para lograr el mejor resultado posible. In English.

Estatutos de Sustancias Controladas de Michigan

Las leyes de Michigan clasifican diferentes medicamentos en cinco categorías separadas con diferentes penalidades aplicables a cada una. Estas sustancias se enumeran en las listas y se agrupan en función de su uso legítimo frente a la posibilidad de abuso.

Lista I

Las sustancias de la Lista I se clasifican como las más peligrosas ya que no tienen fines médicos legales y tienen un gran potencial de abuso. Algunos de los medicamentos incluidos en la lista I incluyen:

  • Heroína
  • LSD
  • éxtasis
  • Hongos
  • Peyote
  • GHB
Lista II

Las sustancias en la lista II son igualmente peligrosas y tienen un gran potencial de abuso, pero no son tratadas de la misma manera bajo la ley porque han sido aprobadas en los EE. UU. Para algún uso médico legal. Los medicamentos de la Lista II incluyen:

  • Metanfetaminas
  • Oxicodona
  • Morfina
  • Hidrocodona
  • Cocaína
  • Opio
  • Metadona
  • Marihuana (en ciertas circunstancias)

Las sustancias enumeradas en las listas III, IV y V conllevan un menor riesgo de dependencia y abuso, pero aún serán tratadas como drogas ilegales si se distribuyen o usan de manera inadecuada. Estos programas incluyen medicamentos como el esteroide Ketamine, Valium y el jarabe para la tos con codeína.

Posesión Comparada con la Distribución

Las leyes de drogas del Condado de Kent tratan la posesión de sustancias controladas de manera más indulgente que la distribución o venta de dichas sustancias. Incluso la "intención de distribuir" se persigue con más dureza que la simple posesión de una sustancia. Lo que mucha gente no entiende es que a menudo la intención de distribuir se infiere simplemente en función de la cantidad de sustancia que se encuentra en posesión de un individuo. Por lo tanto, en efecto, la posesión de una cierta cantidad en realidad convierte el crimen en el delito más grave de "posesión con intención de distribuir".

Cuanta más sustancia se encuentre en posesión del individuo, mayor será la sanción. Por ejemplo, una condena por posesión de marihuana conlleva una pena máxima de un año en prisión y una multa de hasta $2,000. Si parece que una persona tiene suficiente para justificar un cargo de fabricación, distribución o posesión con intención de distribuir, las penalidades aumentan de la siguiente manera:

  • Para cantidades de hasta 5 kilogramos o 20 plantas, hasta cuatro años de prisión y una multa de hasta $20,000
  • Para montos entre 5 y 45 kilogramos o 20-200 plantas, hasta siete años de prisión y una multa de hasta $500,000
  • Para cantidades superiores a 45 kilogramos o 200 plantas, hasta 15 años de prisión y una multa de hasta $10,000,000
Hable con un Abogado Para Casos de Drogas del Condado de Kent Hoy

Con multas severas, sentencias obligatorias y factores complicados, como confundir las leyes locales y penalidades adicionales aplicables en lugares como parques, es esencial que los acusados de crímenes relacionados con las drogas trabajen con un abogado que comprenda a fondo todas las leyes y los Estrategias de defensa más efectivas.

Cuando se reúne con un abogado de drogas del condado de Kent, su abogado puede comenzar de inmediato para ayudar a lograr el mejor resultado en su caso. Llama ahora para empezar.

Client Reviews
★★★★★
Patrick Barone is the ONLY choice for DUI defense. He was realistic from the start and made it a point to look at my case before taking my money. As a business owner, when I think of attorneys, I think of the "shark infested waters. Patrick is a shark alright, but his prey is not the client; it's justice for his client. Ten stars Patrick!! Chris F.
★★★★★
Attorney Patrick Barone was very helpful and helped me understand the charge and sentence absolutely clearly. He also guided me through step by step helping me form a statement. His instructions were clear and detailed. It was obvious he cared about me understanding every important detail within my case. I would absolutely recommend this defense firm to anyone in need. Aaron B.
★★★★★
The Barone Defense Firm is the firm I recommend. They are truly concerned about the person, not just the legal issue, but the person as well. They are the most knowledgeable defense firm that I am aware of, having actually written the book on DWI Defense. If you are faced with a DWI you will not find a more professional and skilled law firm. But, most importantly, they care about how the accused individual recovers his or her life when the case is complete. Very remarkable group of lawyers. William H.