Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Best Lawyers
The Best Lawyers in America
Avvo Clients' Choice
Avvo Rating 10.0
National College for DUI Defense
National Collage for DUI Defense
American Council Of Second Amendment Lawyers

Abogado de Robo del Condado de Oakland

Si está acusado de algún tipo de robo en Michigan, es normal sentirse asustado e inseguro. Las personas condenadas por robo pueden enfrentar una gran cantidad de penalidades que van desde multas grandes hasta tiempo en la cárcel, y si tiene una condena previa en su expediente, el juez puede optar por castigarlo más severamente.

Los cargos de robo son graves y si no tiene la orientación legal y la experiencia para defenderse contra sus cargos, se encontrará en grave desventaja ante la corte. Si ha sido acusado de robo en una tienda, robo, robo de identidad, fraude, malversación y/o robo de auto, es posible que necesite la ayuda de un abogado de robo del Condado de Oakland. Comuníquese con un distinguido abogado calificado para obtener más información sobre los diversos tipos de cargos de robo y sus consecuencias legales en el estado de Michigan. In English.

Cargo por Delito Menor de Robo

En el estado de Michigan, hay dos tipos diferentes de cargos por delito menor de robo. El hurto o robo menor implica tomar un artículo o servicio que tiene un valor de menos de $200. Las personas condenadas por hurto menor pueden enfrentar una sentencia de hasta 93 días en la cárcel y una multa de hasta $500 (no más de tres veces el precio del bien o servicio robado).

El robo en segundo grado implica tomar un artículo o servicio valorado entre $200 y $1000. Las personas condenadas por robo en segundo grado pueden enfrentar una sentencia de hasta un año en la cárcel y una multa de hasta $2000. Si una persona espera evitar una condena por cualquiera de los cargos, es posible que desee comunicarse con un abogado de robo del Condado de Oakland.

Cargos por Delito Grave de Robo

Cargos por delito grave de robo como su nombre lo indica, pueden resultar en una condena por delito grave. Si se cree que una persona ha tomado un producto o servicio que está valorado entre $1000 y $20,000 se le puede exigir que pase cinco años en la cárcel y pague una multa de hasta $10,000.

Si a una persona se le acusa de robar un automóvil o cualquier parte de un automóvil, enfrentará automáticamente cargos de robo (incluso si el automóvil o la pieza está valorada en menos de $1000). Un cargo por robo en un delito de segundo grado (robar un artículo valorado en $20,000 o más), puede resultar en hasta 10 años de cárcel y una multa de $15,000.

El Impacto de las Condenas Anteriores

Si una persona ha sido previamente condenada por un crimen de robo, seguramente necesitará la ayuda de un abogado de robo del Condado de Oakland en la corte. Las personas con condenas previas se enfrentarán a penas más severas, independientemente del tipo de crimen que se cree que han cometido. En Michigan, cada condena por robo sucesivo garantiza un castigo adecuado para el siguiente crimen de la categoría más alta.

Si una persona es condenada por hurto menor y ha sido condenada por el mismo crimen anteriormente, automáticamente será castigada como si hubiera sido condenada por un delito menor de segundo grado. En lugar de cumplir 93 días en la cárcel, se les puede exigir que cumplan una condena de un año. Combatir los cargos de robo puede parecer inútil, pero con la ayuda de un abogado de robo del Condado de Oakland puede asegurarse de que sus derechos sean respetados en la corte.

Client Reviews
★★★★★
Patrick Barone is the ONLY choice for DUI defense. He was realistic from the start and made it a point to look at my case before taking my money. As a business owner, when I think of attorneys, I think of the "shark infested waters. Patrick is a shark alright, but his prey is not the client; it's justice for his client. Ten stars Patrick!! Chris F.
★★★★★
Attorney Patrick Barone was very helpful and helped me understand the charge and sentence absolutely clearly. He also guided me through step by step helping me form a statement. His instructions were clear and detailed. It was obvious he cared about me understanding every important detail within my case. I would absolutely recommend this defense firm to anyone in need. Aaron B.
★★★★★
The Barone Defense Firm is the firm I recommend. They are truly concerned about the person, not just the legal issue, but the person as well. They are the most knowledgeable defense firm that I am aware of, having actually written the book on DWI Defense. If you are faced with a DWI you will not find a more professional and skilled law firm. But, most importantly, they care about how the accused individual recovers his or her life when the case is complete. Very remarkable group of lawyers. William H.