Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Best Lawyers
The Best Lawyers in America
Avvo Clients' Choice
Avvo Rating 10.0
National College for DUI Defense
National Collage for DUI Defense
American Council Of Second Amendment Lawyers

DUI

Operar un vehículo mientras intoxicado, o OWI, es un crimen grave en el estado de Michigan. Una condena de OWI puede conducir a la pérdida de sus privilegios de conducir, servicio comunitario, multas costosas, e incluso tiempo en la cárcel.

Adicionalmente a su sentencia, también puede encontrar problemas en su vida personal, ya que una convicción de OWI puede poner en peligro las futuras oportunidades de empleo y conllevar a tasas de seguro de auto más altas. Para ayudar a evitar tales multas, un individuo no debe perder tiempo antes de consultar con un abogado de DUI en Grand Rapids.

Afortunadamente, ser acusado de OWI no conduce automáticamente a una condena-el estado debe demostrar primero que es culpable de romper una o más de las leyes de OWI de Michigan. Con el fin de evitar las sanciones más graves asociadas con esta ofensa, es importante que los acusados consulten con un abogado dedicado inmediatamente para discutir su caso. Un abogado de defensa criminal de Grand Rapids con experiencia que puede ayudarle a prepararse para lo que debe esperar y asegurarse de que el daño se minimice tanto como sea posible. In English.

Elementos de un OWI en Grand Rapids, Michigan

Para condenar a un individuo de OWI, la fiscalía debe demostrar que es culpable de una de tres cosas: operar un vehículo bajo la influencia del licor (OUIL), operar un vehículo con un nivel de alcohol en sangre ilegal (UBAL), u operar un vehículo mientras está bajo la influencia de las drogas (OUID). Aunque los acrónimos de estos cargos pueden parecer similares, los métodos para probarlos son bastante diferentes.

Para una violación de OUIL, la fiscalía debe demostrar que las habilidades de conducción de un individuo fueron limitadas debido a su consumo de alcohol, independientemente de su nivel de contenido de alcohol en la sangre. Por otro lado, en los casos que implican cargos UBAL, el Estado sólo tiene que demostrar que el nivel de contenido de alcohol en sangre de un individuo estaba por encima del límite legal de. 08%. A diferencia de un cargo OUIL, la Fiscalía no está obligada a probar que las habilidades de conducción de un individuo se deterioraron para que se les impute con UBAL, lo que hace que sea importante que un abogado de DUI en Grand Rapids está disponible para ayudar en la construcción de una defensa.

Cargos OUID

En casos de OWI que implican cargos de OUID, la fiscalía debe probar que una persona estaba conduciendo bajo la influencia de drogas. Este cargo puede justificarse demostrando que un individuo tenía un medicamento recetado o una sustancia controlada en su sistema.

En situaciones que implican medicamentos recetados, la Fiscalía también debe probar que el medicamento en cuestión puede perjudicar las habilidades de conducción de una persona. Sin embargo, en los casos que involucran sustancias controladas (como la cocaína o la marihuana), la Fiscalía no necesita probar que la conducción de un individuo fue deteriorada.

Contratar an un Abogado Defensa de Cargos de DUI de Grand Rapids

Independientemente de si su caso involucra cargos OUIL, UBAL o OUID, las consecuencias de una condena de la OWI alteran la vida. Como resultado, es importante hablar con un abogado de DUI en Grand Rapids que conozca los entresijos de las leyes OWI de Michigan.

Con la defensa adecuada, es posible que pueda reducir o incluso eliminar sus cargos por completo. Contacte a un abogado de defensa de cargos de DUI tan pronto como sea posible para comenzar a navegar el proceso legal y construir una defensa para ayudar a reducir o descartar cualquier consecuencia asociada con su cargo.

Client Reviews
★★★★★
Patrick Barone is the ONLY choice for DUI defense. He was realistic from the start and made it a point to look at my case before taking my money. As a business owner, when I think of attorneys, I think of the "shark infested waters. Patrick is a shark alright, but his prey is not the client; it's justice for his client. Ten stars Patrick!! Chris F.
★★★★★
Attorney Patrick Barone was very helpful and helped me understand the charge and sentence absolutely clearly. He also guided me through step by step helping me form a statement. His instructions were clear and detailed. It was obvious he cared about me understanding every important detail within my case. I would absolutely recommend this defense firm to anyone in need. Aaron B.
★★★★★
The Barone Defense Firm is the firm I recommend. They are truly concerned about the person, not just the legal issue, but the person as well. They are the most knowledgeable defense firm that I am aware of, having actually written the book on DWI Defense. If you are faced with a DWI you will not find a more professional and skilled law firm. But, most importantly, they care about how the accused individual recovers his or her life when the case is complete. Very remarkable group of lawyers. William H.