Super Lawyers
Justia Lawyer Rating
Best Lawyers
The Best Lawyers in America
Avvo Clients' Choice
Avvo Rating 10.0
National College for DUI Defense
National Collage for DUI Defense
American Council Of Second Amendment Lawyers

Español

Abogado Para Casos de Defensa Criminal en Michigan

Para muchas personas, no hay nada más aterrador y que pueda cambiar la vida que saber que son objeto de una investigación o cargo criminal. Esto se debe a que las condenas criminales tienen la capacidad de producir una amplia gama de efectos negativos, tanto ahora como en el futuro.

En nuestro sistema de justicia criminal, hay dos categorías de crímenes: estatal y federal. La mayoría de los crímenes están escritos bajo la ley estatal. Cada vez es más común que las personas sean acusadas por la ley federal. Algunos ejemplos de crímenes federales que se están escribiendo con mayor frecuencia son los relacionados con el fraude financiero, como el fraude de facturación médica, el fraude de prescripciones médicas y otras similares.

Todos los crímenes federales y estatales conllevan la posibilidad de tiempo en la cárcel. Sin embargo, además de penalidades de cárcel potencialmente largas, costosas multas monetarias, requisitos de restitución, períodos de prueba y otras consecuencias, una condena puede llevar a dificultades de empleo, pérdida de licencias profesionales y otras, decisiones de inmigración adversas, interrupciones familiares y más.

Teniendo en cuenta la conmoción y el trauma de un cargo criminal y mucho menos una condena que puede caer sobre las personas y sus seres queridos, es crucial que las partes acusadas tengan a un defensor legal agresivo de su lado en la forma de un abogado para casos de defensa criminal en Michigan.

Cuando hay tanto en juego, un abogado para casos de defensa criminal en Michigan puede ser un aliado esencial para ayudar a sus clientes a comprender los cargos en cuestión, las penalidades aplicables y las estrategias de defensa más adecuadas para garantizar una absolución o al menos mitigar las penalidades impuestas en última instancia.

Tipos de Ofensas Criminales

Los crímenes estatales generalmente se clasifican a nivel estatal como delitos menores o delitos graves. Los crímenes estatales son procesados en la corte de distrito o de circuito por los jueces estatales y los fiscales municipales o del condado. Por otro lado, los crímenes federales son procesados por los fiscales de distrito de los EE. UU. En la corte federal y se basan en supuestas violaciones de las leyes federales. Los crímenes federales se castigan de acuerdo con las pautas de sentencia que clasifican a los crímenes en clases de gravedad en función de los posibles castigos impuestos. En términos generales, los crímenes federales son los que se establecen en el Título 18 y el Título 26 del Código de los Estados Unidos.

A nivel de crimen estatal, Michigan delinea claramente entre crímenes considerados de naturaleza relativamente menor y aquellos que necesariamente conllevan castigos más severos. Las leyes Recopiladas en Michigan § 761.1 aclaran las clasificaciones relevantes y las posibles penalidades que conllevan.

Debido a que las ofensas criminales pueden tener una participación fiscal estatal o federal, es prudente que los acusados se informen lo más posible sobre la lucha que se avecina y consulten con un abogado para casos de defensa criminal en Michigan.

En Michigan, una condena por un delito menor conlleva consecuencias menos graves que las derivadas de un delito grave. La última clase de crímenes puede conllevar castigos que van desde un año en la cárcel hasta varias décadas o incluso un período de por vida.

Por supuesto, estas categorías extremadamente generales tienen numerosos grados de distinciones dentro de ellas, según el tipo de actos criminales alegados y cualquier persona acusada de un crimen federal o estatal en Michigan se lo debe a ellos mismos y a sus familiares para buscar todas las vías de defensa que están disponibles. Con la asistencia de un abogado para casos de defensa criminal en Michigan.


La Competencia Run Thru The Rapids 5K & 10K

La Oficina Legal de Defensa Barone, un bufete de abogados en Grand Rapids, es un orgulloso patrocinador de la competencia Run Thru The Rapids 5K y 10K este octubre. Las ganancias de Run Thru The Rapids 5K y 10K beneficiará a los campistas en el YMCA Manitou-Lin al ayudar a pagar el costo de la asistencia. Para obtener más información sobre la carrera, haga clic aquí.

Client Reviews
★★★★★
Patrick Barone is the ONLY choice for DUI defense. He was realistic from the start and made it a point to look at my case before taking my money. As a business owner, when I think of attorneys, I think of the "shark infested waters. Patrick is a shark alright, but his prey is not the client; it's justice for his client. Ten stars Patrick!! Chris F.
★★★★★
Attorney Patrick Barone was very helpful and helped me understand the charge and sentence absolutely clearly. He also guided me through step by step helping me form a statement. His instructions were clear and detailed. It was obvious he cared about me understanding every important detail within my case. I would absolutely recommend this defense firm to anyone in need. Aaron B.
★★★★★
The Barone Defense Firm is the firm I recommend. They are truly concerned about the person, not just the legal issue, but the person as well. They are the most knowledgeable defense firm that I am aware of, having actually written the book on DWI Defense. If you are faced with a DWI you will not find a more professional and skilled law firm. But, most importantly, they care about how the accused individual recovers his or her life when the case is complete. Very remarkable group of lawyers. William H.